Rocssán Acevedo's profile

Vivarium Plantas Usables - Colección 01-2015

Vivarium cree que son infinitas las formas de volver la naturaleza un integrante más de tu cotidianidad, por eso hoy le apunta a una nueva propuesta “plantas usables” un termino que se refiere a miniplantas naturales adaptadas a la bisutería cotidiana del día a día.

Los recipientes son fabricados en plástico ABS el cual es un material liviano y resistente a los impactos, se usa tecnología de impresión 3d lo cual permite personalizar cualquier forma y materializarla de manera rápida y practica.
Las plantas que se usan son tillandsias miniaturas 100% naturales, no necesitan tierra ni grandes cantidades de agua para vivir, esta especie no crece más ya que han llegado al máximo de su tamaño; adicionalmente cada 4 meses llenarán de color el producto con una hermosa flor que brota de su centro.

El único cuidado que necesita es quererla como un integrante más, como el ser vivo que es y humedecer poco la planta con un spray una vez a la semana.
Vivarium Plantas Usables - Colección 01-2015
Published:

Vivarium Plantas Usables - Colección 01-2015

Vivarium cree que son infinitas las formas de volver la naturaleza un integrante más de tu cotidianidad, por eso hoy le apunta a una nueva propue Read More

Published: